¿Cómo Jugar?

-Riddler es un pequeño juego gratis de acertijos o riddles en español basado en otros similares como Notpron, Neurona Rabiosa, Tercer ojo, Singenio o Sapiens.

-Por lo general las pistas están en las imágenes, el nombre de las imágenes o los datos que te presenta el nivel, intenta relacionar todo lo que veas en el nivel.

-Si crees saber la respuesta o algo relacionado a ella, intenta ponerla si vas bien encaminado o has acertado el nivel el juego te lo hará saber.

-Intenta pasar al nivel siguiente descubriendo la manera por ti mismo, en cuanto a reglas en sí no las hay, el pensamiento lateral en algunos niveles te ayudará mucho.

-Utiliza todos los recursos que necesites para resolver el nivel, Google, Google Images, Wikipedia, Youtube, Gmaps, herramientas de edición de imágenes, etc.

-Para continuar más tarde el juego anota la URL en que lo dejaste y puedes continuar desde ahí.

-El Código Fuente en algunos niveles puede ser muy importante, se puede jugar en cualquier navegador pero se recomienda Chrome. ( ¿Cómo ver el código fuente? )

-Es posible jugarlo en dispositivos móviles aunque hay cosas que pueden no verse del todo bien y ver el código fuente puede ser más complicado. ( Ver el código fuente en un móvil con Chrome )

-Finalmente si te gusta el juego no pases las respuestas, en vez de eso pasa pistas, lo divertido es pensar como resolverlo.

-Suerte. J D.

¡Haz click para comenzar!